Instalaciones de enseñanza teórica

planos-1

Plano de instalaciones de enseñanza teórica

Situadas en la planta alta de aproximadamente 550 m2 con la siguiente descripción:

  • Sala de Estudios (18,10 m2)
  • Aseos
  • Aula 1
  • Aula 2
  • Aula 3
  • Aula 4
  • Aula 5
  • Áreas Comunes (144,00 m2)

En todas las aulas y espacios de las instalaciones de formación, la luminosidad se reparte durante el día entre la luz natural a través de las ventanas, y distintas luminarias de techo. Que se adecuan en todo momento a las necesidades del aula.

En cuanto a la confortabilidad; todas las aulas cuentan con aire acondicionado, los cristales de las ventanas son climalit, los cuales aíslan de las temperaturas y ruidos del exterior.


Aula 1 Aula 1

Aula 1

Al aula 1 se accede a través de una puerta doble, en ella se encuentra mobiliario para 20 alumnos (mesa y sillas), así como mesa y silla para profesor, toma de red, proyector fijado al techo, altavoces, pizarra y tablones de anuncios. Teniendo un aforo dadas sus dimensiones de hasta 30 alumnos.

Aula 2 Aula 2

Aula 2

Al aula 2 se accede a través de una puerta doble, en ella se encuentra mobiliario para 5 alumnos (mesa y sillas), así como mesa y silla para profesor, toma de red, altavoces, pizarra y un tablón de anuncios. Teniendo un aforo dadas sus dimensiones de hasta 25 alumnos.

Aula 3

Aula 3

Al aula 3 se accede a través de una puerta doble, en ella se encuentra mobiliario para 12 alumnos (sillas con palas), así como mesa y silla para profesor, toma de red, proyector fijado al techo, altavoces, tablones de anuncios y pizarra. Teniendo un aforo dadas sus dimensiones de hasta 25 alumnos.

Aula 4 Aula 4 Aula 4

Aula 4

Al aula 4 se accede a través de una puerta doble, en ella se encuentra mobiliario para 14 alumnos (mesa y sillas), así como mesa y silla para profesor, toma de red, proyector fijado al techo, tablones de anuncios y pizarra. Teniendo un aforo dadas sus dimensiones de hasta 36 alumnos.

Aula 5

Aula 5

Al aula 5 se accede a través de una puerta doble, en ella se encuentra mobiliario para 19 alumnos (mesa y sillas), así como mesa y silla para profesor, toma de red, proyector fijado al techo, tablón de anuncios y pizarra. Teniendo un aforo dadas sus dimensiones de hasta 40 alumnos.

Biblioteca

Equipada con 1 mesa, para 7 personas, con material disponible para su uso cuya ubicación se encuentra en la primera planta, zona de administración para su control.

Aula taller

Aula / Taller

Al aula / taller se accede a través de una puerta doble en la planta baja de las instalaciones, en ella se encuentra mobiliario para 13 alumnos (mesa y sillas), así como mesa y silla para profesor, toma de red, tablón de anuncios y pizarra. Teniendo un aforo dadas sus dimensiones de hasta 20 alumnos.