Quiénes somos

El constante desarrollo del medio aeronáutico tanto a nivel local como general, genera continuas necesidades de personal cualificado y obliga a la toma de acciones que faciliten la disponibilidad de personal formado en los aspectos técnicos de tierra, vuelo y mantenimiento.

Esta necesidad de personal cualificado, es el punto de apoyo para la puesta en marcha de este proyecto con visión de futuro para cubrir las necesidades previstas tanto en el grupo Binter como en el medio Aeronáutico en general.

El objetivo es consolidar un sistema de Formación especializado en el medio, basado en una experiencia acumulada a lo largo de más de 25 años de historia, de forma que satisfaga las necesidades generadas por las diferentes compañías al desarrollar programas formativos adaptados para la obtención de un currículo adecuado para el alumno/a, el personal de la compañía y el personal externo a esta.

Binter Formación será el Centro de referencia de formación aeronáutica siempre a la búsqueda de la excelencia formativa, el perfil del alumnado y la especialización técnica con vistas a la mejora del personal propio y facilitar la incorporación de nuevo personal a una actividad desconocida para el publico en general.

Acreditaciones

Centro Privado de Formación Profesional Binter Formación, S.L. con código 35014718 mediante la orden 435/2016 autorizado a impartir las Enseñanzas “Ciclo Formativo de Grado Superior Mantenimiento Aeromecánico” y “Ciclo Formativo de Grado Superior Mantenimiento Aviónica”.

En virtud del Reglamento (CE) nº 216/2008 del Parlamento Europeo y del Consejo y con el Reglamento (UE) nº 1321/2014 de la Comisión actualmente en vigor, y con sujeción a las condiciones especificadas a continuación, la Agencia Estatal de Seguridad Aérea de España certifica a Binter Formación, S.L. (ES.147.022) como Organización de Formación de Mantenimiento de conformidad con la Sección A del Anexo IV (Parte 147) del Reglamento (UE) nº 1321/2014.

Desde el Sistema Nacional de Empleo, Binter Formación, ha sido registrada Agencia de Colocación con Número: 0500000188